Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Encuentra lo mejor para tu piel
¡Tenemos exactamente lo que necesitas!
ACNOMEL® Crema Color Piel
- Lavar la piel de la zona afectada con agua y jabón.
- Aplicar una pequeña cantidad de Acnomel® sobre la zona afectada extendiéndola suavemente, sin frotar. Repetir la operación 2 o 3 veces al día.
- Aplicar Acnomel® al acostarse y dejar sobre la piel toda la noche.
A tomar en cuenta: Debido a que puede ocurrir un exceso de sequedad de la piel, comience con una aplicación diaria y poco a poco aumentar a dos o tres veces al día si es necesario o como lo indique su médico. Si la sequedad o descamación se produce, reducir la aplicación una vez al día o cada tercer día.
La crema color piel de Acnomel® contiene resorcinol y azufre los cuales ayudan a eliminar barros, espinillas y acné. Cuenta con una múltiple acción que abre los poros, combate las bacterias y elimina el exceso de grasa de la piel.
Componentes
Composición: Cada 100 g contiene: Resorcinol 2 g, Azufre Precipitado 8 g, Excipientes c.s.p. 100 g.
Registro Sanitario: R.S.: EN-04209
Presentación: Tubo x 30g
Advertencias: No se emplee en zonas extensas de la piel, especialmente en niños. No usar en heridas. Precauciones: Evitar el contacto con los ojos y párpados. En caso de irritación o sequedad excesiva suspenda la medicación. No usar más que la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Venta sin receta médica. Almacenar a temperatura no mayor de 30 °C.